Hoy traemos a nuestras páginas a la Junta Directiva de la Asociación Chilena para el Estudio del Dolor, cialis 40mg diagnosis formada por:

this web Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: small;”>

Les invitamos a visitar la web oficial en la que hay un buen reflejo de las actividades científicas que se desarrollan.

http://www.ached.cl/

Presidente: Dr. Rodrigo Fernández Vicepresidente: Dr. Norberto Bilbeny Secretario: Ps. Eduardo Muñoz Tesorera: Dra. María Eliana Eberhardt Directores: Dra. Ximena Mora
EU Sra. María Elena Orellana
Dra. Maritza Velasco Past President: Dra. Juanita Jaque García

Presidente de la Asociación Chilena para Estudio del Dolor (Capítulo IASP Chile) período 2010-10129

Oriundo de la ciudad de Concepción donde realiza en la universidad del mismo nombre los estudios de medicina, more about graduándose el año 1976 en la Universidad de Chile con el título de Médico Cirujano. Movido por una fuerte vocación de ayuda social, ingresa a los Bomberos Voluntarios y ejerce durante tres años la medicina rural como Médico General de Zona, período tras el cual gana una beca para especializarse en la capital del país como anestesiólogo, en la Universidad de Chile . Tras la beca ejerce como docente en las Universidades de Chile, Diego Portales desempeñándose en la actualidad como Profesor Invitado de la Universidad Mayor en Anestesia, Dolor y Cuidados Paliativos.

Durante 5 años conforma el equipo médico de la Unidad de Dolor y Cuidados Paliativos del Hospital Militar de Santiago, complementando su formación en este tema con pasantías en las Unidades de Dolor de los hospitales españoles Carlos Haya de Málaga, Nuestra Señora de Valme  de Sevilla y Ciudad de Jaén.

Desde año 1978 se desempeña como anestesiólogo del servicio de Urgencia del hospital Militar de Santiago.

En calidad de voluntario, ejerce durante 15 años el cargo de Director del Hogar de la Liga Chilena Contra el Cáncer. El año 2003 ingresa a la Unidad de Alivio del dolor y Cuidados Paliativos del Hospital de Salvador de Santiago, ejerciendo como jefe del mismo a partir del año 2005 hasta ahora. El año 2006 funda la Unidad de Dolor y Cuidados Paliativos del Instituto Nacional de Geriatría, asumiendo como jefe, renunciando con motivo del terremoto del 27 de febrero del año 2010, para asumir como Coordinador de Emergencia y Desastre del Servicio de Salud Metropolitano Oriente.

Miembro del directorio ACHED durante nueve años

Miembro de la Sociedad Española del dolor SED

Miembro de la Sociedad Chilena de Geriatría y Gerontología

Médico jefe de la Junta Nacional de Bomberos de Chile (Voluntarios) integrando el directorio de la Comisión Chilena de Reanimación cardiopulmonar

Médico Asesor del Programa de Alivio del Dolor y Cuidados Paliativos para los pacientes con Cáncer del Ministerio de Salud.